COMUNICADO





FECHA: 01-SEPTIEMBRE-2010

DERECHA LIBERAL: ANALIZA LA GEOPOLITICA MUNDIAL A PARTIR DE DOS 11 DE SEPTIEMBRE EMBLEMATICOS

Comunicado Del MDL Por La Conmemoración Del Próximo 11 De Septiembre: Día En Que Chile Se Liberó Del Comunismo y El Día En Que El Mundo Conoció La Cara Más Infame Del Terrorismo Internacional de signo Socialista-Islámico.
Con un Foro Liberal contra el Terrorismo Nacional-Socialista-Islámico y un acto reflexivo en la plaza O’Higgins del Paraíso en Caracas; el Movimiento Demócrata Liberal (MDL) quiere resaltar y enaltecer el día en que Chile se liberó del comunismo, y al mismo tiempo, rendir homenaje a las víctimas que dejó el régimen marxista de Allende. Pero también recordar el día catastrófico en que el terrorismo islámico atacó a los Estados Unidos derribando las torres gemelas. En los eventos programados se dispone de importantes y reveladores contenidos, análisis y conclusiones; en especial, la conexión existente entre el 11 de septiembre de 1973 en Chile y el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos de Norteamérica.

Caracas, 01-Septiembre-2010. — Para conmemorar un nuevo 11 de septiembre , esta vez con diversos significados , con dos eventos que cambiaron la historia contemporánea de nuestra región y del mundo ; …el Movimiento Demócrata Liberal (MDL), enmarcado dentro su programa de formación político-ideológico ciudadana invita el Foro Liberal contra el Terrorismo Nacional-Socialista–Islámico, a partir de dos fechas emblemáticas, el 11 de septiembre de 1973 en Chile y el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos de Norteamérica , donde se reflexiona , no solo sobre la existencia de un paralelismo histórico, sino también de peligrosos escenarios hacia el futuro.

“…Estas dos fechas, tienen un origen común y es el persistente conflicto global oriente – occidente; entre el mundo civilizado, desarrollado, moderno, y libre vs. Una civilización contraria a los valores de libertad, cultura y religión de occidente, el cual, mediante el terrorismo, se asocian para imponer en el mundo esa visión. A partir de allí cada bloque, mueve sus piezas con la finalidad de acercase territorialmente al enemigo; es así como, el bloque del terrorismo islámicos filo-socialista busca sus pares en Latinoamérica, como lo son los regímenes, de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua entre otros…”; Marcos Polesel, Ponente y Director Político del MDL dijo.

“…La expansión del socialismo marxista que hoy en día vemos y sufrimos, es la reedición de lo que se quiso imponer en Chile de manos de Salvador Allende, como estrategia del expansionismo soviético de aquel entonces, utilizando siempre el régimen cubano como cabecera de playa en Latinoamérica. La diferencia es que Chile y la región, lograron liberarse de esa amenaza en la década de los 70;…sin embargo hoy, asistimos a una reedición de esta amenaza, que por vías de fachadas electorales, está resultando bastante exitosa para el bando terrorista Nacional-Socialista-Islámico, comprometiendo seriamente el futuro pacífico de nuestra región y del mundo…”. concluyó el dirigente derechista

DIRECTORA DE MEDIOS : REYMAR REYES : 0412-936-27-45 / E-MAIL: media@democrataliberales.org

DIR DE DIR DE AGENDA: EBER FLORES : 0414-622-42-08 / E-MAIL: etfloresa@gmail.com

Twitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL (MDL) VENEZUELA

www.democrataliberales.org / info@democrataliberales.org

Agenda:

Día Viernes 10 de septiembre de 2010

· 10:30 a 11:30 AM: Atención a los medios que quieran tener declaraciones en la sede de Cedice en Caracas http://www.cedice.org.ve/ Av. Andrés Eloy Blanco (Este 2). Edif. Cámara de Comercio de Caracas. Nivel Auditorio, Los Caobos, Caracas, Venezuela

· 11:30AM Foro Liberal contra el Terrorismo Nacional-Socialista-Islámico y su correlación con el 11 de Septiembre de 1973 el día en que Chile se liberó del Comunismo

Día sábado 11 de septiembre de 2010

· 10:00am: Encuentro en la plaza O’Higgins del Paraíso en Caracas en conmemoración del día en que Chile le demostró al mundo que se liberó del comunismo.

Comentarios