Sobreseída la causa contra miembros de la Asociación civil IUPMA

Este lunes 14 de abril de 2008 se llevó a efecto la AUDIENCIA CONCILIATORIA en el Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Como resultado de la misma la Juez, Dra. Luisa Armenia Parra, consideró el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA de acuerdo con el artículo 33, ordinal 4 del Código Procesal Penal.
Vale mencionar que el abogado Héctor Rafael Badillo, apoderado judicial de la Fundación Universitaria “Monseñor Rafael Arias Blanco”, el 20 de febrero de 2008 introdujo una demanda en este Tribunal contra José Camejo Suárez, Gabriela Gilabert y Édgar Yánez por la presunta comisión del delito de DIFAMACIÓN.
Celebrada la Audiencia de Conciliación que establece la ley, la Juez de la causa, tomó la decisión de SOBRESEIMIENTO después de haber oído a las partes: querellante el abogado Héctor Badillo en representación de la Fundación Universitaria “Monseñor Rafael Arias Blanco”, y por la parte querellada: Dr. Carlos González Filot abogado defensor y José Camejo Suárez, Director Ejecutivo de la Asociación Civil IUPMA.

Comentarios