jose camejo suarez

miércoles, febrero 13, 2008

VERDADES DEL IUPMA

El 13-02-2008, se recibió un Email titulado "LA REALIDAD DEL IUPMA". Sin editar su contenido nos atrevemos a publicarlo por esta vía, por cuanto nos parece importante divulgarlo para que llegue a un mayor número de lectores. Aunque ignoramos su autoría

El que tengo ojos, que lea, el que tenga boca, divulgue.. LA REALIDAD DEL IUPMA‏
De:
Arias monseñor (verdades_del_iupma_21@yahoo.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como no seguro
Enviado:
miércoles, 13 de febrero de 2008 16:03:23
Para:
CBIT 1º de Mayo (cbit.1.de.mayo@gmail.com); CBIT Agustin Aveledo (cbit."agust?n".aveledo@gmail.com); CBIT Amalia Pellin (cbit.amalia.pellin@gmail.com); CBIT Andres Bello (cbit.liceo.andres.bello@gmail.com); angiram902@hotmail.com; anndrermam@hotmail.com; antoniolugo_1@yahoo.com; any1409@hotmail.com; aporrea (puebloalzao@aporrea.org); ard_alt@hotmail.com; arismendimariana_22@hotmail.com; CBIT Armando Zuloaga (cbit.armando.zuloaga@gmail.com); aseiupma@gmail.com; atencionsocial@me.gob.ve; atilasmeneses@hotmail.com; aurelianolopez10@yahoo.com; axl147@hotmail.com; azambrano1812@hotmail.com; azambrano181285@yahoo.com; azuleja_40@hotmail.com; CBIT Bicenteraio de L. (cbit.bicentenario.del.libertador@gmail.com); CBIT Bogotá (cbit.bogota@gmail.com); CBIT Bolivia (cbit.e.b.b.bolivia@gmail.com); briceo_luis@yahoo.com; c_h_r_o_n_o_s_s@yahoo.com; CBIT Caracciolo Parra (cbit.caracciolo.parra.leon@gmail.com); CBIT Cardiologico (cbit.gilberto.rodriguez.ochoa@gmail.com); carlajaims77@yahoo.com; carlito_20042000@yahoo.com; carlmendo170@hotmail.com; carlo.carz94@gmail.com; CBIT Carlos (cbit.carlos.soublette@gmail.com); carlos_enrrique_ramir@yahoo.com; carlosmendoza0408@yahoo.com; carlosranier@hotmail.com; carlosranir@hotmail.com; carloszepol@hotmail.com; carlozepol@hotmail.com; carmep21@hotmail.com; carreralis@yahoo.com; carvajalmirla@yahoo.com; carz94@hotmail.com; Carlos Guacare (cguacare_4@hotmail.com); Blanca Isabel Torres Nogueza (btorres_fue@hotmail.com); Camejo Suarez (camejo_suarez@hotmail.com); Camejo Suarez (camejo_suarez@gmail.com); camejo suarez (camejosuarez@hotmail.com)
Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.Verdades del Iupma
¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor AmigoEntra en Yahoo! Respuestas.
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--Date: Wed, 13 Feb 2008 17:01:33 +0100From: verdades_del_iupma_21@yahoo.esSubject: El que tengo ojos, que lea, el que tenga boca, divulgue.. LA REALIDAD DEL IUPMATo: verdades_del_iupma_21@yahoo.es
Comunidad estudiantil, personal obrero, personal docente y a la comunidad en general.

Ya las cartas están echadas, solo es cuestión de tiempo para que la fundación sea derrocada de su mal gobierno en el iupma y llegué la verdadera junta directiva. Actualmente en el MPPES Fue introducido documentó que avalan a la asociación civil como legítimos miembros de esa casa de estudio, hasta hora se desconoce el pronunciamiento pero de algo pueden estar todos bien claro, dos Universidades con el mismo nombre no pueden Funcionar

OJO... hasta ahora lo único que se hace es escuchar pero analicen un poco la realidad en especial la comunidad estudiantil y egresados:

Los actos los están demorando mucho.
El cobro indiscriminado de aranceles es cada día peor.
Las instalaciones se deterioran cada día” No es solo pintura como se preserva una institución”
La iglesia y mejor aun el arzobispado conoce la problemática en especial El Cardenal. Urosa
Los derechos estudiantiles no son valorados. Y cuando te forma te inculcan valores.
La semana Aniversaria. Semana de biblioteca, día del estudiante universitario, día de la juventud, MISA ANIVERSARIA DE PADRE EMILIO, Yo no son tomados en cuenta.
No te fijaste que vendieron el autobús amarrillo y la camioneta Blanca que algún día fueron el transporte de la institución.(Adonde Fueron eso Fondos)
Sabias que El Jeep Blanco modelo toyota Según se lo Robaron A Jhonny ( mmm... y a el no le hicieron nada llego sin NINGÚN un rasguño. Un poco extraño)
El ciudadano director se encarga de desacreditar a la Verdadera junta Directiva del iupma mandante a elaborar Pancartas para colocarlas en la varias sede (Que son bastantes costosas), EN SU DEFECTO; POR QUE NO CONVOCA UN ASAMBLEA GENERAL Y EXPONE LA VERDAD
Para nadie es secreto que en la tarde en el iupma parece un desierto, ya varias especialidades fueron desplazadas al horario nocturno (mmm... El MEPPS estará al tanto de esto).
11. El director a sido visitado en varias oportunidades por personalidades los cuales le informaron que ya no DEBE seguir FIRMANDO LOS TÍTULOS. Y por que los sigue firmando.
Por que la ASOCIARON CIVIL DEL IUPMA sigue establecido en la quita Marilu del paraíso. Según el director ellos son ilegales.


ESTUDIANTE, GRADUANDO Y EGRESADO. ES BUEN MOMENTO QUE DESPIERTEN.

Después será tarde............

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats