Almuerzo navideño en el IUPMA

El sábado 8 de diciembre se llevó a efecto el tradicional almuerzo navideño de la comunidad universitaria de la Asociación Civil Instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco”, conjuntamente con la Asociación de Egresados ASEIUPMA. Esta vez el evento tuvo lugar en la quinta Mary luz; sede nacional de la Asociación, ubicada en la avenida Loira del Paraíso Caracas.
Vale destacar que resultó un encuentro muy armonioso, dinámico, cálido y expresivo. Colmado del talento humano que brilla en esta comunidad. De esta manera se finaliza un año más y esta familia permanece completamente unida, muy firme en sus justas exigencias y con metas claramente definidas. Pues, El rescate del IUPMA es su norte, sólo falta superar algunos escollos que muy pronto, mediante un acto de justicia, serán apartados.
No faltó el comentario oportuno, el intercambio de regalos, las palabras de aliento; la atención esmerada, espontánea y sincera. Todos, tanto IUPMISTAS como ASEIUPMISTAS se integraron como un solo individuo para disfrutar del almuerzo y reafirmar los principios éticos y morales que regulan la lucha, sin descanso, sin tregua y sin pausas que permita, en 2008 la recuperación total y absoluta del glorioso Instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco”.
A continuación se presenta una serie de gráficas que ilustran este grato momento.

Comentarios