RECUPERADA SEDE NACIONAL DEL IUPMA

Después de algunas gestiones de rigor, la Asociación civil Instituto Universitario pedagógico "Monseñor Rafael Arias Blanco" IUPMA recuperó la sede nacional ubicada en la calle Loira del Paraíso Caracas. Ha sido un logro de gran esfuerzo después que unos sujetos extraños que se hacen llamar representantes de la Arquidiócesis de Caracas, salvo mejor criterio, se apoderaron indebidamente del patrimonio de la citada Asociación.
Vale mencionar que la Asociación Civil IUPMA viene librando una batalla de singular importancia, habriendo el camino que la lleve a la conquista de la restitución del Derecho en las actividades académicas que se imparten en el IUPMA. El objeto es desmontar el aparato engañoso que montó la Arquidiócesis de Caracas con una figura jurídica denominada "FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSEÑOR RAFAEL ARIAS BLANCO" que sólo se ocupa de producir dinero, madiante la presunta usurpación de nombre e impartiendo educación sin el permiso del Ministerio de Educación Superior.
En este sentido la Asociación Civil Instituto Universitario Pedagógico "Monseñor Rafael Arias Blanco" pretende recuperar el objeto de su origen: formar docentes para la educación técnica y ser una institución de carácter popular. Es decir, esta Asociación no es una empresa productora de dinero, siempre prestó un servicio de alta calidad académica a un costo muy modesto, el currículum siempre estuvo centrado en el estudiante, jamás se dejó de inscribir a un estudiante por falta de dinero para pagar sus estudios.
En esta sede nacional funcionarán también la Asociación Civil de Esgresados del IUPMA. ASEIUPMA, y la Fundación Emilio Blaslov. FUNDEMIBLA. Región Capital. Con esto se pretende librar acciones que lleven a la recuperación definitiva del patrimonio académico y cultural del IUPMA.

Comentarios

Tatiana Sierra dijo…
Buenas noches¡, soy estudiante de la "Fundación Universitaria Monseñor Rafael Arias Blanco", con sede en El Tigre, Estado Anzoátegui. Mi inquietud se acrecenta a medida que sigo indagando sobre la supuesta usurpación e ilegalidad de esta institución. Por favor¡, mi llamado es a que se alce la voz en favor de la verdad, y aquellos que estamos estudiando allí sepamos a que atenernos. Este fraude tiene que llegar a todos lon rincones de Venezuela, y a todos los estudiantes que estamos siendo víctimas de esta mentira. Tiene que ser noticia, que despierte el interés de todos los Venezolanos y no se quede simplemente en los estudiantes del "Monseñor Arias" y la "Fundación".
TAL COMO LO EXPRESA EL ARTÍCULO: RECUPERADA SEDE NACIONAL DEL IUPMA,
ALLÍ YA ESTÁ FUNCIONANDO LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DEL IUPMA "ASEIUPMA" EN LA CUAL ESTAREMOS ATENDIENDO A TODOS LOS COLEGAS PROFESORES. PARA ENTRAR EN CONTACTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS,ESCRIBIR AL CORREO: aseiupma@gmail.com
DESDE DONDE TOMAREMOS NOTA DE SUS DIRECCIONES ELECTRÓNICAS PARA MANTENERLOS DEBIDAMENTE INFORMADOS.